24 Horas Edición Sabatina

25/02/2017

¿Cuánto se gasta para comprar uniformes y útiles escolares?

Un equipo de 24 Horas recorrió las calles del Centro de Lima y encontró a padres de familia comprando cuadernos, libros, cartucheras, maletas, así como los uniformes para el inicio del año escolar.




Un equipo de 24 Horas recorrió las calles del Centro de Lima y encontró a padres de familia que compraban cuadernos, libros, cartucheras, maletas, así como los uniformes para que sus hijos inicien el año escolar.

Algunos padres de familia no saben el monto que gastaran este año, en cambio otros señalan que aproximadamente invertirán mil soles para que sus hijos puedan asistir a clases, en algunos casos hay quienes tienen más de un hijo.

Las compras causan malestar en algunos padres de familia, quienes no tienen el presupuesto para poder realizar sus compras, algunos optan por realizar préstamos, otros en cambio utilizarán sus ahorros.

En el siguiente video, durante nuestro recorrido usted podrá saber dónde encontrar los útiles escolares y armar un presupuesto para que cuando realice sus compras no termine sorprendido con los precios.


Temas Relacionados: ComprasPadres De FamiliaUniformesÚtiles Escolares

También te puede interesar:

DENGUE