24 Horas Edición Sabatina

25/02/2017

Ordenanza que prohíbe estacionar autos en Miraflores causa malestar

La ordenanza N° 478/MM que entró en vigencia desde el pasado martes y que prohíbe utilizar ciertas zonas para el estacionamiento de vehículos en Miraflores, viene causando gran malestar.




La ordenanza N° 478/MM que entró en vigencia desde el pasado martes y que prohíbe utilizar  ciertas zonas para el estacionamiento de vehículos en el distrito de Miraflores, viene causando gran malestar en los usuarios que acuden al mencionado distrito.

En su primer artículo, la ordenanza indica inhabilitar como espacios para el estacionamiento vehicular los ubicados en la cuadra 1 de la Calle Porta, en las cuadras 1, 2, 3 y 5 de la avenida Alfredo Benavides y en la calle Mártir Olaya.

Según la comuna miraflorina, la permanencia de estas áreas en estas calles no propician el uso ordenado de las zonas habilitadas para estacionamiento temporal de vehículos, que va en contra de su plan integral de ordenamiento vial.

Según los vecinos del distrito, esta justificación es absurda ya que sienten que ya no hay calles ni espacios donde estacionar a lo largo de todo el distrito. Los que llegan hasta Miraflores a trabajar también se han visto afectados.


Temas Relacionados: EstacionamientoMirafloresVehículos

También te puede interesar:

DENGUE