24 Horas Edición Sabatina

25/02/2017

Callao ofrece área para realizar Feria Gastronómica Mistura

El Gobierno Regional del Callao planteó a Apega que la nueva edición del festival gastronómico más importante de nuestro país, Mistura se realice en una área de de la nueva Costa Verde del Callao.




El Gobierno Regional del Callao planteó a la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) que la nueva edición del festival gastronómico más importante de nuestro país, Mistura se realice en una área de la nueva Costa Verde Callao.

Las instalaciones que se ofrecen cuentan con cincuenta mil metros cuadrados para que los usuarios puedan disfrutar de las delicias de nuestra gastronomía, idea que ya viven los más importantes maestros de la cocina porteña.

Además, se informó que la Región Callao se encuentra en coordinaciones con el Municipio de Lima para que los buses del Metropolitano puedan trasladar a los visitantes hasta la feria.

De igual manera, Apega ha recibido la propuesta de que se integren las visitas al Callao Monumental, al Real Felipe y a las islas San Lorenzo y Palomino como parte de una mejora al recorrido.


Temas Relacionados: ApegaCallaoCosta Verde CallaoMistura

También te puede interesar:

DENGUE