24 Horas Edición Central

25/02/2017

Carabayllo: capturan a banda dedicada al robo de containers

Un operativo policial puso al descubierto una organización criminal dedicada al robo de contenedores en el distrito de Carabayllo. En la intervención, los agentes lograron capturar a dos personas.




Un operativo policial puso al descubierto una organización criminal dedicada al robo de contenedores en el distrito de Carabayllo. En la intervención, los agentes lograron capturar a dos personas. Ellas fueron identificadas como Jorge Saavedra Vílchez de 41 años y Guillermo Cruz Meregildo de 44, quienes permanecen detenidos en una dependencia policial.

En la vivienda donde se llevó a cabo la operación se encontraron un total de 1332 computadoras portátiles de alta gama, que habían sido robadas hace dos días de un almacén del puerto del Callao. Según el jefe de la Región Policial Callao, José Figueroa, el valor total de esta mercadería supera el millón de dólares.

Además, se halló 124 cajones de cigarros producto del asalto a un contenedor que acababa de salir de un almacén. La policía también recuperó dos máquinas compactadoras. Los detenidos fueron puestos de disposición de la Dirincri del Callao y se espera que en los próximos días se logre la captura de los demás integrantes de esta banda.


Temas Relacionados: CallaoCarabaylloDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE