24 Horas Edición Central

25/02/2017

Ate: sujeto ultrajó a niños haciéndose pasar como sacerdote

Un sujeto se hizo pasar como sacerdote para ultrajar a por lo menos tres menores de edad de la institución educativa Santa Rosa, ubicada en asociación Valle Sagrado en el distrito de Ate Vitarte.




Un sujeto se hizo pasar como sacerdote para ultrajar a por lo menos tres menores de edad de la institución educativa Santa Rosa, ubicada en asociación Valle Sagrado en Ate Vitarte. Fueron los propios padres de los niños quienes descubrieron que Roger Ernesto García Zamorano engañaba a los escolares para llevarlos hasta su habitación.

Tras descubrir su delito, los vecinos lograron capturarlo y lo golpearon salvajemente. Sin embargo, la policía tuvo que intervenir para poder rescatar al falso cura y trasladarlo hasta la comisaría del sector. Según relataron los padres, el sujeto violó a los menores en reiteradas oportunidades.

Fuentes judiciales informaron que el Tercer Juzgado Penal Transitorio de Ate Vitarte dictó prisión preventiva por nueve meses contra Roger Ernesto García Zamorano. Los vecinos de la zona no quieren volver a ver a este sujeto, de lo contrario están dispuestos a hacer justicia con sus propias manos.


Temas Relacionados: Ate VitartePedofiliaSacerdote

También te puede interesar:

DENGUE