24 Horas Edición Medio Día

24/02/2017

Falleció fiscalizador baleado por el asesino de Independencia

Martín Moreno Zavaleta murió en la clínica Jesús del Norte. La víctima recibió un balazo en el cuello y otro el brazo; se encontraba en estado de coma.




Tras varios días de agonía,  este mediodía murió Martín Moreno quien se desempeñaba como gerente de fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos.

Él fue baleado por el asesino de Independencia, quien sembró el terror en el centro financiero comercial al asesinar a quemarropa a cuatro personas: César Arellano (32), Susan Juárez Pilco (27), Nicole Stefany Muñoz Peña (19) y Gloria Mostacero (25).

Moreno Zavaleta supervisaba un operativo contra comerciantes informales, cuando fue baleado por Eduardo Romero Naupay a quien se le decomisó su carrito sanguchero.

El gerente edil se encontraba en estado de coma en la clínica Jesús del Norte. El hombre recibió un balazo en el cuello y otro en el brazo, lo que afectó órganos vitales.

Martín Raúl Moreno Zavaleta, quien solo tenía un mes como gerente de fiscalización de Los Olivos, deja una esposa viuda y dos menores hijas en la orfandad.


También te puede interesar:

DENGUE