24 Horas Edición Central

24/02/2017

Reforzaron medidas de seguridad en el Jockey Plaza

Tras las recientes amenazas sobre un posible ataque en el Jockey Plaza, las autoridades del centro comercial reforzaron las medidas de seguridad para tranquilizar a sus clientes.




Tras las recientes amenazas sobre un posible ataque en el Jockey Plaza, las autoridades de este centro comercial reforzaron todas las medidas de seguridad para tranquilizar a sus clientes. Y es que un post en Facebook había desatado el temor entre las personas: el mensaje advertía de un posible tiroteo este jueves aproximadamente a las dos de la tarde, algo que afortunadamente no sucedió.

El alcalde de Surco, Roberto Gómez Bacca, exhortó a la población a no hacer caso a este tipo de mensajes, cuyo único objetivo es atemorizar a los vecinos. El burgomaestre aseguró que las medidas de seguridad en su distrito vienen siendo redobladas, por lo que pidió calma a todas las personas que transitan por las calles o visiten centros de esparcimiento públicos.

Como se recuerda, el último viernes se registró un feroz tiroteo en Independencia, donde murieron cinco personas y resultaron heridas otras nueve. Tras este hecho, sujetos desconocidos anunciaron en Facebook que iban a perpetrar otro ataque para vengar la muerte del Eduardo Romero Naupay, el vendedor de salchipapas que acribilló sin piedad a los transeúntes que se cruzaban en su camino.


Temas Relacionados: Jockey PlazaSeguridadTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE