24 Horas Edición Central

23/02/2017

Liberan a delincuentes que asesinaron a policía durante asalto en El Agustino

La jueza Mercedes Alarcón dejó en libertad a dos delincuentes que atropellaron y acabaron con la vida de un valeroso policía en El Agustino. La magistrada consideró que no habían pruebas suficientes.




La jueza Mercedes Natividad Alarcón Schröder dejó en libertad a dos delincuentes que atropellaron y acabaron con la vida de un valeroso policía en El Agustino. La magistrada tomó esta decisión considerando que no habían pruebas suficientes para inculparlos.

El conductor de la mototaxi fue trasladado a la comisaría del sector donde tras ser interrogado no aceptó los cargos, pero en su manifestación señala detalles que lo inculparían de haber arrollado al efectivo policial Jorge Luis Cherre Cruz.

Por su parte, Hermelinda Fernández, pareja de Cherre señaló su indagación  por la decisión de la jueza de liberar a los supuestos asesinos de su esposo. Junto a su familia pidieron que se castigue a los hombres que acabaron con la vida del valeroso agente.

Cabe recordar, que el suboficial fue alertado del acto delictivo de dos hampones, por ello los persiguió y en su intento de detenerlos fue arrollado por la mototaxi. El efectivo perdió la vida por la gravedad de sus heridas.


Temas Relacionados: DelincuentesEl AgustinoLiberan

También te puede interesar:

DENGUE