24 Horas Edición Central

23/02/2017

Chorrillos: alcalde coloca polémico mensaje a los vecinos

Un litigio territorial tiene enfrentados a las comunas de Surco y Chorrillos, debido a ello el alcalde chorrillano Augusto Miyashiro, colocó un letrero con un polémico mensaje a los vecinos.




Un litigio territorial tiene enfrentados a las comunas de Surco y Chorrillos, debido a ello el alcalde chorrillano Augusto Miyashiro, colocó un particular letrero con un polémico mensaje que ha generado controversia entre los vecinos.

En el cartel se hace referencia que las urbanizaciones La Encantada, Las Brisas de Villa, Huertos de Villa y San Juan Bautista se encuentran en Chorrillos, y los vecinos que se sienta surcanos pueden vender su predio y comprar uno en Surco para cumplir su deseo.

Los vecinos del lugar manifestaron su malestar y expresaron que el municipio de Surco atiende sus necesidades mejor que Chorrillos. Un equipo de 24 Horas, intentó comunicarse con el burgomaestre Augusto Miyashiro pero no obtuvimos respuesta.

Por su parte, Roberto Gómez, alcalde de Surco manifiesta que esa zona le pertenece a su comuna pero no optarán en retirar el letrero para no agrandar el conflicto, por el contrario instó a su homologo a tener una reunión para solucionar el problema.


Temas Relacionados: ChorrillosMensajeSurco

También te puede interesar:

DENGUE