24 Horas Edición Central

22/02/2017

Ciudadana canadiense habría sufrido violencia doméstica

Se complica la situación de Cristopher Franz Bettocchi, esposo de la ciudadana canadiense desaparecida desde el año pasado. Imagenes de cámaras lo implicarían en la desaparición de su esposa.




Se complica la situación de Cristopher Franz Bettocchi, esposo de la ciudadana canadiense desaparecida desde el año pasado. Las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio donde vivía la nutricionista demostrarían que él estaría relacionado con su desaparición.

El medico habría sido captado cargando un fardo pesado el día en que su esposa desapareció. Para la policía este ya no es un caso más de desaparición, sino de feminicidio, además las contradicciones del médico siguen jugando en su contra.

Ellos se conocieron en una universidad en Canadá, de donde el medico habría sido expulsado, después viajaron juntos a Uganda donde habrían empezado los episodios violentos.  Los padres de Kimberly acudieron a la Dirincri para ver los videos de las cámaras de seguridad.

Según Julio Rodríguez, abogado de la familia canadiense, el sistema legal en el Perú no exige el hallazgo de un cuerpo para dar sentencia, los resultados de las prueba de ADN confirmarían que la sangre hallada en una de las paredes del edificio, sería un elemento que serviría para condenar a su esposo hasta 35 años de cárcel.

 


Temas Relacionados: Ciudadana CanadienseDesaparecidaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE