24 Horas Edición Central

22/02/2017

Jockey Plaza: refuerzan medidas de seguridad tras amenaza de atentado

El ministro del Interior informó esta noche que ya está identificado el sujeto que lanzó una amenaza de ataque al centro comercial Jockey Plaza. La identidad del sujeto se mantendrá en reserva.




El ministro del Interior, Carlos Basombrío informó esta noche que ya está identificado el sujeto que lanzó una amenaza de ataque al centro comercial  Jockey Plaza. La identidad del sujeto se mantendrá en reserva hasta su captura.

El último fin de semana se desató un tiroteo en un centro comercial en Independencia, ahora una publicación en redes sociales viene causando preocupación. Juan Castro Reyes amenaza a través de su cuenta de Facebook, con desatar una masacre en el centro comercial Jockey Plaza.

La publicación indica que realizará este acto el jueves 23 de febrero a las 2 de la tarde, si llega a conseguir 5 mil me gusta. Además prometió hacer una transmisión en vivo del supuesto hecho delictivo.

Para el especialista en temas de seguridad, Robert Castillo, se trataría de una falsa alerta que busca crear un psicosocial. Ante esta amenazada, el jockey plaza ha redoblado su seguridad dentro y fuera de sus instalaciones.

El coronel de la policía, Lizardo Quiroga, indicó que personal se encargará del resguardo  en el centro comercial. En tanto,  el Ministerio del Interior señalo que viene investigando quien estaría detrás de las amenazas.


Temas Relacionados: AtaqueJockey PlazaMedidas De Seguridad

También te puede interesar:

DENGUE