24 Horas Edición Medio Día

22/02/2017

Surquillo: vecinos intentaron frustrar robo a familia en la puerta de su edificio

El asalto fue captado por las cámaras de seguridad en el Barrio Médico de Surquillo. En las imágenes se observa que a los malhechores poco les importó que la familia estuvieran con su bebe en brazos.




El hecho se registró en la cuadra 3 de Sergio Bernales en Surquillo, donde pasadas las cuatro de la madrugada, las víctimas estaban colocando sus maletas en un vehículo que habían contratado para llevarlos al aeropuerto Jorge Chávez donde abordarían un vuelo que los llevaría al los Estados Unidos; en ese momento fueron interceptadas por una banda de raqueteros.

Los hampones armados con pistolas, amenazaron con dispararles y los obligaron a tirarse al suelo, sin importarles que con ellos estuviera su pequeño hijo. En cuestión de segundos, se llevaron dinero, billeteras, celulares y demás objetos personales, junto con su equipaje.

Durante el atraco, vecinos de los edificios aledaños se percataron del hecho y como una manera de ayudar a la familia y ahuyentar a los delincuentes lanzaron maceteros desde sus balcones Testigos del robo también indicaron, que a los efectivos de serenazgo del lugar les habrían dado una falsa alarma para cometer el robo sin ningún problema.

 


Temas Relacionados: LadronesRaqueterosRoboSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE