24 Horas Edición Medio Día

22/02/2017

Cercado de Lima: joven es asesinado por resistirse a robo

Esta madrugada, un hombre fue asesinado de dos balazos por resistirse a ser asaltado en el cruce de la avenida Grau y el jirón Lucanas. La víctima falleció camino al hospital 2 de Mayo.




Durante la madrugada un joven fue asesinado de dos balazos tras resistirse a robo, la víctima mortal fue identificado como  Ítalo Nelson Gonzales Pizarro. El deceso fue a consecuencia de los dos impactos de bala recibidos, uno en el cuello y otro en la cabeza.

Los hechos sucedieron cuando el joven salía de su trabajo y se dirigía hacia su vivienda, allí  fue interceptado por un grupo de delincuentes quienes trataron de arrebatarle su mochila y el dinero que en ella llevaba. La víctima se resistió al robo, trato de pelear con ellos creyendo que así los espantaría, pero no contó que estos delincuentes estaban armados y le dispararon.

El joven permaneció desvanecido en el asfalto, en el cruce de la avenida Grau y el jirón Lucanas, en el Centro de Lima. Aún con vida, los efectivos de la comisaria de Cotabambas lo trasladaron hasta el área de emergencias del hospital Dos de Mayo pero Gonzales Pizarro no resistió y falleció en el trayecto.


Temas Relacionados: AsesinatoAsesinato Por RoboCentro De LimaJirón Lucanas

También te puede interesar:

DENGUE