24 Horas Edición Central

22/02/2017

Desconocidos amenazan con perpetrar otro ataque similar al de Independencia

Sujetos desconocidos utilizan las redes sociales para amenazar a la ciudadanía con realizar otro tiroteo como el que ocurrió el último viernes en los exteriores del Centro Comercial Royal Plaza.




Sujetos desconocidos utilizan las redes sociales para amenazar a la ciudadanía con realizar otro tiroteo como el que ocurrió el último viernes en los exteriores del Centro Comercial Royal Plaza en Independencia. La última advertencia que pudo identificar el Ministerio del Interior es el de un usuario que asegurar perpetrar un ataque en el Jockey Plaza y que intimida con disparar contra todas las personas que se encuentran de blanco.

El atraco, según su publicación en Facebook, se llevaría a cabo este jueves 23 de febrero al promediar las 2 de la tarde. Ante este anuncio, el Ministerio del Interior informó que agentes especializados de la Policía se encuentran tras los pasos de este sujeto que amedrenta a la población.

Cabe precisar que en los últimos días, diversos usuarios defendieron el accionar de Eduardo Romero Naupay, quien asesinó a balazos a cuatro personas. Incluso, amenazaron de muerte al suboficial Lorenzo Machaca, quien se enfrentó al atacante y lo abatió de cuatro disparos. 


Temas Relacionados: Eduardo Romero NaupayIndependenciaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE