24 Horas Edición Central

22/02/2017

Asignan seguridad personal a policía que abatió a asesino en Independencia

A través de las redes sociales, el suboficial Lorenzo Machaca viene recibiendo una serie de amenazas luego que abatiera a Eduardo Romero Naupay, el vendedor que asesinó a balazos a 4 personas.




A través de las redes sociales, el suboficial Lorenzo Machaca viene recibiendo una serie de amenazas luego que abatiera a Eduardo Romero Naupay, el vendedor de salchipapas que asesinó a balazos a cuatro personas en los exteriores del Centro Comercial Royal Plaza en Independencia. El propio agente confirmó que la institución policial le ha dotado de seguridad personal y aseguró que se siente preocupado por las intimidaciones que recibe mediante Internet.

“He recibido amenazas en diferentes redes sociales. Mi comando se ha preocupado y me están dando seguridad. Estoy resguardado por colegas que se están haciendo cargo de mi seguridad”, declaró este martes Lorenzo Machaca en entrevista con el matutino Buenos Días Perú.

Entre los mensajes amenazantes que recibió el suboficial se encuentran el de José Rumi Rumi, un usuario que pertenece al grupo cerrado llamado “Holk”. Este individuo defiende el accionar de Eduardo Romero Naupay y culpa de su violenta reacción a los agentes de serenazgo, quienes intentaron desalojarlo de su negocio de salchipapas.

“yo también desde aquí, Edu, muchacho trabajador que quiso salir adelante, pero desgraciadamente los municipales son dueños hasta de nuestra $%&/. Y por eso existe tanta delincuencia por falta de oportunidad. Hiciste lo correcto, Edu”, se lee en otro mensaje del usuario Jumpau Ciro Pau.


También te puede interesar:

DENGUE