24 Horas Edición Central

21/02/2017

Chorrillos: delincuentes siembran terror en urbanización Villa Marina

Los residentes del lugar señalan que una de las modalidades en la que ejecutan su accionar los delincuentes, son los asaltos en moto y donde hombres, mujeres, jóvenes y niños han sido sus víctimas.

Chorrillos: delincuentes siembran terror en urbanización  Villa Marina

Los residentes del lugar señalan que una de las modalidades en la que ejecutan su accionar los delincuentes, son los asaltos en moto y donde hombres, mujeres, jóvenes y niños han sido sus víctimas.




Los vecinos de la urbanización Villa Marina, perteneciente a la jurisdicción de Chorrillos, viven atemorizados ante el accionar de los delincuentes, quienes no dudan en robar a cualquier persona o negocio de la zona. Hombres, mujeres, jóvenes y niños están entre sus víctimas.

El último caso que se registró en este lugar, fue el asalto a mano armada que intentaron perpetrar a un spa. Cuatro individuos que se encontraban encapuchados a bordo de dos motos se dirigen hacia la entrada del local que permanecía abierto, pero ellos no sospecharon que el dueño ya se había percatado de sus intenciones por medio de sus cámaras de seguridad y optó por cerrar la puerta de inmediato.

“Una moto se adelante y se estaciona en la subida del garaje y otra acá a unos metros y a la ahora que paran, ambos con armas. El de acá con arma desenfundada, apuntando directamente al rostro. Lo que se atina es correr hacia adentro y cerrar la puerta”, indicó Hans Leyva, propietario del centro de belleza.

Por otro lado, personas que residen en las inmediaciones mencionaron que esta situación en la que sujetos en motocicletas realizan robos, no es nueva. “Esos robos en la modalidad con dos motos es el pan de todos los días. Cuando la gente ve una moto lineal ya es sinónimo de que se vienen delincuentes. Como es la modalidad, ya la gente vive temerosa”, asegura un vecino.

Otros lugares de la zona, entre las que están una pollería, la sede del Poder Judicial, han sido inmersas en la ola delincuencial. Diversos ciudadanos comentaron que en su momento solicitaron mayor resguardo de los serenos y policías, sin embargo eso no se ha dado.


Temas Relacionados: AsaltosChorrillosInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE