24 Horas Edición Central

21/02/2017

Fiscal se queda dormido en su auto en transitada avenida

El fiscal Lucio Pompeyo Sal y Rosas Guerrero fue intervenido por la policía de tránsito por manejar en estado de ebriedad y quedarse dormido al interior de su vehículo en plena avenida Habich.




El fiscal contra crimen organizado, Lucio Pompeyo Sal y Rosas Guerrero, fue intervenido por la policía de tránsito por manejar en estado de ebriedad y quedarse dormido al interior de su vehículo en plena avenida Habich en San Martín de Porres. Lejos de acatar la disposición policial, el funcionario público intentó seguir su rumbo haciendo caso omiso a las órdenes de los agentes.

Los efectivos tuvieron que quitarle las llaves de su auto para que el fiscal no siga conduciendo en ese estado. En diálogo con Panamericana Televisión, Sal y Rosas Guerrero se justificó negando que jamás quiso desobedecer a los policías y dijo que su única intención fue estacionar bien su vehículo unos metros más adelante.

Cabe precisar que Lucio Pompeyo Sal y Rosas investigó los casos más sonados por tráfico ilícito de drogas como el de Gerald Oropeza López, Gerson Gálvez Calle alias 'Caracol' y Ángelo Renzo Espinoza, alias 'Renzito'. Por tal motivo, el penalista Julio Rodríguez criticó el procedimiento de las autoridades en este caso.

En conversación con 24 Horas, el fiscal Sal y Rosas Guerrero dijo estar arrepentido, pero sabe que ahora deberá asumir las consecuencias de sus actos, entre ellas una posible sanción por parte del Ministerio Público. El caso viene siendo investigado por la comisaría de San Martín de Porres.


Temas Relacionados: FiscalOvalo HabichSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE