24 Horas Edición Medio Día

20/02/2017

Reabren Centro Comercial luego de la tragedia en Independencia

El Centro Comercial Royal Plaza de Independencia reabrió sus puertas tras los trágicos hechos del fin de semana, donde fueron asesinadas cuatro personas y otras nueve quedaron heridas.




Después de la tragedia en Independencia, donde el terror se desató en el centro financiero, hoy por la mañana el Centro Comercial donde sucedieren estos hechos reabrió sus puertas.  Como se recuerda un vendedor ambulante identificado como Eduardo Romero Naupay baleó, primero, a un funcionario edil y una hora después se dirigió a varios establecimientos disparando a sangre fría,  asesinando a cuatro personas e hiriendo a otras nueve, hasta que un valeroso policía de civil lo abatió.

El día de hoy cerca de la once de la mañana se abrió el Centro Comercial Royal Plaza del distrito de Independencia, en el lugar las personas que trabajan allí y clientes aún pueden sentir la inseguridad y el temor debido a los trágicos y aterradores momentos vividos el último fin de semana.

Una testigo del hecho, de nombre Emma narró como vivió el momento de la balacera, “yo lo vi caminando, como si fuera su casa, con un arma en la mano y lo más raro que ni siquiera corría, él estaba como si nada”, manifestó refiriéndose a la actitud del asesino al momento de desatar la balacera.

 


Temas Relacionados: BalaceraIndependenciaPnpRoyal Plaza

También te puede interesar:

DENGUE