24 Horas Edición Sabatina

18/02/2017

Facebook: Este es el espeluznante perfil del ‘asesino de Independencia’ [FOTOS]

Las fotografías que exhibía en Facebook Eduardo Romero lo mostraban como un sujeto peligroso y adepto a las armas, los autos de alta gama y las motos. Se comparaba con Gerald Oropeza.

Play Facebook: Este es el espeluznante perfil del ‘asesino de Independencia’ [FOTOS]

Las fotografías que exhibía en Facebook Eduardo Romero lo mostraban como un sujeto peligroso y adepto a las armas, los autos de alta gama y las motos. Se comparaba con Gerald Oropeza.




Un sujeto desafiante, peligroso, luciendo su físico y siempre a la moda. Adepto a las armas, a los autos de alta gama y a las motocicletas al mejor estilo de los más ranqueados sicarios. Eso es lo que muestran las fotos en Facebook de Eduardo Romero Naupay, ‘El asesino de Independencia’.

El desequilibrado vendedor ambulante que la noche de ayer perpetró una matanza que en nuestro país solo se había visto a través de noticias internacionales, procuraba proyectar la imagen de un sujeto peligroso en Facebook. Incluso en un comentario dice que “se cree Gerald Oropeza”.

Eduardo Romero gustaba mostrarse "malo" en las fotos que lucía en su cuenta. Fotos: Facebook.

Según Elmer Salas, Decano Regional de Lima del Colegio de Psicólogos, el sujeto que desató una masacre luego de ser intervenido cuando vendía salchipapas entre las cuadras 15 y 16 de la avenida Antúnez de Mayolo en Los Olivos (en el límite con Independencia) mostraba un perfil de psicópata.

“No es que ocurra de un momento a otro, eso (la agresión y la ira) es un perfil que se va repitiendo”, señaló. Eduardo Romero tenía una licencia para portar armas que se encontraba vencida, informó el viceministro de Orden Interno. Dr. Rubén Vargas.

Su fascinación por las armas es evidente en todas las fotos que muestra. Las llamaba sus "bebés". Fotos: Facebook.

“Esta persona, al igual que 260 000 usuarios de armas de fuego en la actualidad, no ha renovado su licencia”, señaló a una radio local. También afirmó que el victimario tenía licencia para una pistola Bersa. Además observó la excesiva facilidad con que anteriormente se ha entregado armas.

De igual manera, apuntó que la Sucamec, encargada de autorizar la posesión de armas de fuego en el país, debe hacer coordinaciones con el Ministerio de Salud, a fin de revisar correctamente los perfiles psicológicos de quienes buscan obtener dichas armas.


Temas Relacionados: Eduardo Romero NaupayIndependenciaMasacreTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE