24 Horas Edición Central

18/02/2017

Se observan nuevas grietas y hundimientos en By-pass 28 de Julio

El By-pass 28 de Julio sigue siendo cuestionada por un gran sector de la ciudadanía y no es para menos, pues en la vía auxiliar se puede apreciar nuevas grietas y hundimientos en la pista.




El By-pass 28 de Julio sigue siendo cuestionada por un gran sector de la ciudadanía y no es para menos, pues en la vía auxiliar se puede apreciar nuevas grietas y hundimientos en la pista, algo que indudablemente genera desconfianza en la población. Y no solo eso, el malestar de los vecinos también se da porque las obras para la construcción de la alameda continúan paralizadas.

Para el abogado Lino de la Barrera, las pistas de By-pass 28 de Julio no tendrían por qué presentar fallas. Refirió que las deficiencias que se pueden ver ahora podrían ser por un mal trabajo de compactación y pidió a los responsables solucionar este problema a la brevedad posible.

Cristian Rosenthal, gerente de fiscalización de la Municipalidad de Lima, aseguró que la empresa telefónica fue sancionada con el pago de 16 mil 400 soles por los defectos en la construcción.

Asimismo, el funcionario municipal dijo desconocer la fecha en que terminarán los trabajos en la parte superior del By-pass donde se tiene previsto la construcción de la alameda de 28 de Julio. 


También te puede interesar:

DENGUE