24 Horas Edición Central

18/02/2017

Policía detiene tránsito para favorecer a funcionario público

Un video da cuenta del momento en que un efectivo policial detiene el tránsito en la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura de Javier Prado, para dar libre paso a un funcionario público.




Un video registrado por un usuario da cuenta del momento en que un efectivo policial detiene el tránsito en la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura de la avenida Javier Prado, para dar libre paso a un funcionario público. Esta actitud provocó el malestar de los conductores, quienes incluso se bajaron de sus vehículos para pedir una explicación.

El agente no dio ninguna respuesta y la situación permaneció así durante varios minutos. La incomodidad tanto de conductores como de pasajeros se debió a que tenían que llegar rápido a sus destinos, pero sin justificación algunas restringieron el paso vehicular. Ellos les recordaron a las autoridades todos los ciudadanos tienen igual derecho que los funcionarios del Estado.

Las imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales y los usuarios mostraron su indignación con la policía por dar preferencia a los funcionarios públicos antes que a los ciudadanos.


Temas Relacionados: Javier PradoTránsito

También te puede interesar:

DENGUE