24 Horas Edición Central

18/02/2017

Liberan a ciudadano marroquí que apuñaló a un hombre en Breña

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que un ciudadano marroquí apuñala en reiteradas veces a un hombre, que salía de un hostal ubicado en la cuadra 11 del jirón Carhuaz, en Breña.




Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que un ciudadano marroquí apuñala en reiteradas veces a un hombre, que salía de un hostal ubicado en la cuadra 11 del jirón Carhuaz, en el distrito de Breña

En las imágenes se observa a Adil El Amarti (37) esperando en las afueras del hostal a Paul Alexander Napa Soriano. Cuando el hombre aparece, lo enfrenta y apuñala en reiteradas ocasiones.

Efectivos de la policía detuvieron al ciudadano extranjero, sin embargo, fue puesto en libertad por la fiscal Zulema Castro Pérez Vargas. Adil El Amarti aseguró que actuó en defensa propia porque Napa le había robado su celular.

El extranjero cuenta con varias denuncias por agresión familiar en diversas dependencias policiales. En tanto, Napa Soriano se encuentra internado en el hospital Arzobispo Loayza por presentar cortes en la cara y brazos.

 


Temas Relacionados: ApuñalaBreñaCámaras De SeguridadMarroquí

También te puede interesar:

DENGUE