24 Horas Edición Medio Día

16/02/2017

Chorrillos: autoridades se pronuncian por caso de niño quemado durante desalojo

El gerente de Imagen de la municipalidad de Chorrillos, informó que la comuna asumirá el compromiso de la atención integral del menor que resultó quemado durante operativo.




Como se informó previamente un niño de ocho años sufrió varias quemaduras luego de que una sartén con aceite caliente cayera sobre su pierna, este  terrible hecho ocurrió cuando serenos de Chorrillos desalojaban a unos ambulantes en una concurrida calle de ese distrito. Lo más indignante de la situación  fue que ninguno de los tres miembros del Serenazgo, responsables del hecho, auxiliaron al menor herido y optaron por huir del lugar.

El gerente de Imagen de la municipalidad de Chorrillos, informó que sobre este caso se tomaran las medidas correctivas sobre los efectivos involucrados de acuerdo al actuar de cada uno de ellos durante el operativo.

También destacó que la municipalidad se compromete a cubrir la atención integral del menor en una unidad especializada para estos casos y garantizó a los padres del niño que tienen la garantía que el propio alcalde de Chorrillos atenderá el caso de manera particular.  


También te puede interesar:

DENGUE