La Policía Nacional del Perú detuvo a una persona que utilizaba un vehículo con letrero de taxi para captar a sus víctimas. El sujeto fue identificado como Francisco García Uribe de 31 años de edad, quien se hacía pasar como taxista para abusar sexualmente de sus pasajeras.
Su última agraviada fue una mujer de 18 años que había llegado del departamento de Ancash para visitar a un familiar. La muchacha abordó la unidad en un paradero de Acho con dirección al distrito de Puente Piedra.
A mitad de camino el conductor se desvió del camino con dirección a una calle desolada en San Martín de Porres. Agentes policiales de la comisaría de Santa Luzmila se percataron de la actitud sospechosa de esta persona y procedieron a su intervención.
“Ella había tomado un taxi en Acho hacia Puente Piedra. A la hora que ve a la Policía llora y ella indica que el señor le hizo tocamientos indebidos y la obligó a que le toque sus partes íntimas del hombre”, preció el coronel Ordoñez, jefe la División Territorial Norte 2 (DIVTER). Finalmente el detenido fue llevado a la delegación policial.