Punta Negra: vehículo choca en vivienda y afecta a otra unidad

En el distrito de Punta Negra, ubicado al sur de Lima, se produjo un accidente que tuvo como saldo a tres menores heridos luego que el vehículo donde viajaban chocara contra la fachada de una vivienda.  Además, una camioneta que se encontraba en el lugar se vio afectada.

“Mira hermana, yo estaba en el muro. Me he salvado de milagro hermana”, precisó una mujer. Por otro lado, se supo que a bordo del auto Honda estaban cinco personas, de las cuales ninguno era mayor de edad. El vecino afectado que responde al nombre de Manuel Venegas Núñez, indicó que posiblemente ellos perdieron el control por la velocidad con la que se trasladaban.

“Han perdido el control porque parece que el carro ha saltado por la velocidad, lo ha enderezado y se le ha ido el carro.  A la camioneta la arrastra tumbando el muro y termina acá”, mencionó el agraviado. También indicó que la unidad dañada tenía un peso considerable y que para se haya movido,  presume que el impacto debió haber sido fuerte.

Minutos después del accidente, se hizo presente en la comisaría de Punta Negra Gerardo Mohme, quien es padrastro del menor que supuestamente estaba al volante y uno de los gerentes del Grupo La República. Mientras tanto, se supo que esta persona se comprometió a cubrir los gastos que ocasionó el choque. Sin embargo, la familia afectada sigue esperando que esta promesa sea cumplida.

Temas Relacionados: 24 HorasAccidente VehicularPunta Negra
WHATSAPP
También te puede interesar