24 Horas Edición Central

11/02/2017

Universitarios bloquean carretera Panamericana Sur

Alumnos de la Universidad Autónoma del Perú decidieron bloquear el kilómetro 16.5 de la carretera Panamericana Sur, según indicaron habrían sido estafados por la mencionada casa de estudios.




Alumnos de la Universidad Autónoma del Perú decidieron bloquear el kilómetro 16.5 de la carretera Panamericana Sur, pues consideran que han sido estafados por dicha casa de estudios.

Según indicaron, los títulos que emita la universidad no tendrían validez, hecho que claramente perjudica a cientos de estudiantes, ya que muchos de ellos se encuentran incluso a mitad de la carrera.

Además, señalaron que la casa de estudios les ha propuesto como solución que recibirán sus clases, pero formarán parte del consorcio de la universidad César Vallejo, hecho que rechazan y piden el reembolso del dinero invertido en sus carreras.

También, denunciaron que de aceptar la propuesta, darían un examen de la universidad Vallejo pero no estudiarían en la casa de estudios, ya que abrirían un pequeño pabellón exclusivo para los alumnos afectados de 8 carreras.

Un equipo de 24 Horas, intentó comunicarse con las autoridades de la Universidad Autónoma del Perú, para recoger su versión de los hechos, sin embargo, no obtuvimos respuesta de la casa de estudios.


Temas Relacionados: AlumnosPanamericana SurUniversidad

También te puede interesar:

DENGUE