24 Horas Edición Medio Día

08/02/2017

Ancianos son “pepeados” por falsa enfermera para saquear su vivienda

Una supuesta enfermera dopa a pareja de ancianos para que ladrones saqueen su casa. Les dio de beber un refresco que contenía el medicamento para dormirlos.




Una pareja de ancianos fue el blanco de una falsa enfermera, quien no dudó en doparlos para que sus cómplices entren a robar el domicilio y a la bodega, propiedad de ellos, ubicada en la cuadra 7 de la calle Los Chasquis en el distrito de San Juan de Lurigancho. La mujer primero se ganó la confianza de los octogenarios, quienes de buena fe la invitaron a almorzar, y ella les dio de beber una limonada que contenía diazepan.

Aprovechando esto otros delincuentes y cómplices de la ladrona, saquearon la vivienda llevándose casi 30 mil soles en efectivo y joyas, e incluso robaron los víveres del negocio de los ancianos.

Las víctimas de estos "roba casas" son Julia Ochoa de 83 y Dazio Florencio de 87 años,  quienes contaron que la mujer, al ganarse su confianza, ingresó a la vivienda convenciéndolos de ser amiga de una sus hijas, les midió la presión y les preparó limonada donde puso el medicamento para doparlos.

Edwin Dávila, nieto de los agraviados, denunció el robo. La policía de Zarate  se encuentra realizando las investigaciones del caso.

 


Temas Relacionados: Falsa EnfermeraPeperaRoba CasasSan Juan De Luirigancho

También te puede interesar:

DENGUE