24 Horas Edición Central

04/02/2017

Motos lineales realizan servicio de taxi cerca a estaciones del Metro de Lima

Con casco en mano, los motociclistas pugnan por ganar sus pasajeros, incluso tienen una persona encargada de realizar los cobros para hacer más rápido el servicio.




Un nuevo e ilegal sistema de transporte público viene operando en los alrededores de la estación Cabito del Metro de Lima, cerca al Óvalo Higuereta. Se trata de unas motos lineales que ofrecen servicios de taxi a todos los usuarios que salen apurados para llegar a sus diferentes destinos.

Con casco en mano, los motociclistas pugnan por ganar sus pasajeros, incluso tienen una persona encargada de realizar los cobros para hacer más rápido el servicio. Estos vehículos menores tienen diversos destinos como los distritos de Surco, Miraflores, San Borja y Surquillo.

Pese a que algunos no cuentan con todas las medidas de seguridad ni con autorización de la Municipalidad de Surco o del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, las personas no dudan en optar por este servicio debido a que evitan el tráfico de hora punta y pagan un precio menor de lo que podría costar un taxi.


Temas Relacionados: Metro De LimaMotos LinealesTaxi

También te puede interesar:

DENGUE