24 Horas Edición Central

03/02/2017

Cuatro heridos tras accidente de bus en avenida Canadá

La antigüedad del vehículo habría provocado que las dos llantas traseras se desprendan y queden regadas en plena avenida. Afortunadamente los neumáticos no impactaron contra otro vehículo.




Un bus de transporte público perdió las ruedas posteriores en la cuadra 16 de la avenida Canadá y estuvo a punto de provocar una tragedia. Según testigos, la buena maniobra del conductor evitó que el bus de la empresa “Santa Catalina” termine volcado sobre el pavimento.

Producto del accidente, cuatro personas resultaron con heridas leves y fueron atendidas de inmediato. Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía, quienes tuvieron que restringir en libre tránsito para remolcar el vehículo averiado. Luego de varios minutos, el tránsito se normalizó en la zona.

La antigüedad del ómnibus habría provocado que las dos llantas traseras se desprendan y queden regadas en plena avenida. Afortunadamente los neumáticos no impactaron contra otro vehículo ni tampoco hirieron a las personas que transitaban a esa hora por el lugar.

Al interior del bus se podía apreciar manchas de sangre, producto del golpe que sufrió alguno de los pasajeros. Cabe precisar que la empresa “Santa Catalina” cubre las rutas Acho, Canto Grande, San Gabriel. Se supo que los propietarios de la compañía podrían recibir una sanción por no someter a sus vehículos a revisiones técnicas dispuestas en la ley.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAvenida CanadáHeridos

También te puede interesar:

DENGUE