24 Horas Edición Central

03/02/2017

SJL: familiares de jóvenes asesinados exigen justicia

Dos hermanos que trabajaban como ambulantes fueron acribillados en su vivienda en San Juan de Lurigancho. El crimen ocurrió durante la madrugada cuando ambas víctimas dormían en su habitación.




Dos hermanos que trabajaban como ambulantes fueron acribillados en su vivienda en San Juan de Lurigancho. El crimen ocurrió durante la madrugada de este jueves cuando ambas víctimas dormían en su habitación, ubicada en el asentamiento humano Huáscar. Hasta el momento la policía desconoce el móvil del crimen, aunque presume que sea por ajuste de cuentas.

Los fallecidos fueron identificados como Andrés Roberto Contreras Ortiz y su hermano político Óscar Huamán Capcha, quienes se desempeñaban como comerciantes. Según revelaron sus familiares, ambos jóvenes no tenían problemas con nadie, por lo que consideran como extraño el ataque.

Testigos conversaron con un equipo de 24 Horas y narraron que vieron a tres sujetos encapuchados, quienes empujaron la ventana de la habitación para luego introducir sus pistolas y disparar a quemarropa contra los ambulantes, quienes descansaban en una sola cama.

Hasta el lugar llegó personal de la Dirincri para realizar las pericias correspondientes y recogieron los casquillos de bala para iniciar las investigaciones. En tanto, los restos de los fallecidos fueron velados en la misma habitación donde fueron asesinados.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenDelincuenciaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE