24 Horas Edición Central

02/02/2017

Los malditos de Bayóvar: capturan a cuñada de peligroso “Loco Darwin”

La policía capturó este jueves a Mildret Palomino Gómez, cuñada del peligroso delincuente Darwin Malca Hernández, mejor conocido como el “Loco Darwin”. Ella fue detenida junto con otro sujeto.




La policía capturó este jueves a Mildret Palomino Gómez, cuñada del peligroso delincuente Darwin Malca Hernández, mejor conocido como el “Loco Darwin”. Ella fue detenida junto con otro sujeto, quien es investigado por asociación ilícita para delinquir. Ambos intervenidos estaban en la lista de los más buscados por integrar la temible banda “Los malditos de Bayóvar”

Para evadir a la justicia, la mujer incluso había cambiado la dirección de su domicilio. La detenida negó todos los cargos y aseguró que es inocente. En tanto, el otro detenido responde al nombre de Porfirio Huallpa Huilcas, sindicado como pieza clave en la organización criminal. A este sujeto se le acusa de extorsión, cobro de cupos y asesinato en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Cabe precisar que desde que se capturó al “Loco Darwin”, los demás integrantes de “Los malditos de Bayóvar” fueron incluidos por la Policía en la lista de los más buscados. Por estas personas, el propio Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 10 mil nuevos soles.

De este modo, cayeron dos integrantes más de la organización criminal 'Los malditos de Bayóvar', banda que por años se dedicó al sicariato y la extorsión de colegios y negocios en Lima. La policía aseguró que se encuentra tras los pasos de los otros miembros de la banda delictiva.

Como se recuerda, el ex cabecilla de ‘Los malditos de Bayóvar’, Darwin Malca Hernández, fue condenado a 35 años de prisión por el delito de homicidio calificado en contra de Juan Rayo Céspedes y Carlos Casamayor Rodríguez, antiguos integrantes de la banda criminal que lideraba.


También te puede interesar:

DENGUE