24 Horas Edición Central

02/02/2017

Río Huaycoloro: vehículos quedaron cubiertos de lodo tras desborde

El desborde del río Huaycoloro no solo afectó a varias viviendas y negocios del Distrito de Lurigancho, en Chosica, los conductores que transitaban por esta zona también resultaron afectados.




El desborde del río Huaycoloro no solo afectó a varias viviendas y negocios del Distrito de Lurigancho, en Chosica, los conductores  que transitaban por esta zona también resultaron afectados.

Miles de vehículos quedaron completamente cubiertos por la gran cantidad de lodo, que dejó el desborde del río Huaycoloro, en varios tramos de la avenida Malecón Checa y sus alrededores.

Esta situación, generó gran malestar en los conductores, pues temían que sus unidades de transporte se malogren. Muchos de ellos, usan estos vehículos como herramienta de trabajo.

Otros conductores no tuvieron mucha suerte, como el caso de un joven que se quedó varado a medio camino por la gran cantidad de loco, cuando se dirigía a su trabajo. Por lo que tuvo que esperar a recibir ayuda técnica para poder llegar a su destino.

Ante esta situación, las autoridades enviaron maquinaria pesada para remover el lodo que cubría las calles e impedía el paso de los vehículos,  para evitar de esta manera que otros conductores sufran problemas mecánicos.


Temas Relacionados: DesbordeRío HuaycoloroVehículos

También te puede interesar:

DENGUE