24 Horas Edición Central

30/01/2017

Mininter reconoce que policía que abatió a tres delincuentes actuó en defensa propia

El Ministerio del Interior, emitió un comunicado reconociendo que el suboficial de segunda de la Dinoes, que abatió a tres delincuentes que intentaron asaltarlo en Comas, actuó en legítima defensa.




El Ministerio del Interior emitió un comunicado reconociendo que el suboficial de segunda de la Dinoes, que abatió a tres delicuentes que intentaron asaltarlo en Comas, actuó en legítima defensa.

“Fue un caso de legítima defensa por considerar que el policía actuó protegiendo la integridad de su esposa embarazada, que fue una reacción rápida y necesaria que salvó su vida y la de los suyos”, señala el comunicado.

Erasmo Fernández Mamani es el valeroso policía que se defendió de los tres delincuentes que intentaron asaltarlo a él y a su esposa, en la cuadra 1 del jirón Llibertad, cuando se encontraban a bordo de un falso taxi.

Los delincuentes fueron identificados como Erick Fernández Meléndez, quien iba al volante, tenía denuncias por robo agravado y tenencia ilegal de armas, Jorge Padilla Camargo y Cristhian Alexander Avilés, estos dos últimos murieron camino al hospital.

Ocurrido el hecho, la esposa del policía fue trasladada a una clínica cercana, mientras el agente fue conducido a la Dirincri del distrito, donde después fue liberado.


Temas Relacionados: ComasDelincuentesDinoesLegítima Defensa

También te puede interesar:

DENGUE