24 Horas Edición Central

30/01/2017

Cámaras captan asesinato de presunto cabecilla de ‘Los Charlies de Breña’

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que Luis Antonio Vélez Pairazaman, presunto cabecilla de la banda ‘Los Charlies de Breña’, fue asesinado cerca de su vivienda en Carabayllo.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que Luis Antonio Vélez Pairazaman, presunto cabecilla de la banda ‘Los Charlies de Breña’, fue asesinado  la noche del último domingo cerca de su vivienda ubicada en un condominio en Carabayllo.

Luis Vélez Pairazaman (35), hablaba por su teléfono celular en la parte externa del Condominio San Juan. De pronto, tres sujetos armados se acercan, uno de ellos se acerca corriendo y lo toma del cuello haciéndolo caer al suelo.

Vélez intenta levantarse pero los otros dos sujetos, sacan sus pistolas y  le disparan 6 veces a quemarropa. Los tres sujetos huyen del lugar sin robar nada a bordo de una minivan color guinda.

El hombre quedó tendido en el piso, a su lado estaba su teléfono celular que no dejaba de recibir llamadas. Los disparos alarmaron a los vecinos, quienes al salir de sus casas se toparon con esta escena.

En el 2007, Luis Vélez estuvo en prisión tras ser acusado de secuestrar a un empresario, en Surco. Todo indicaría que el móvil habría sido un ajuste de cuentas, pues los delincuentes no se llevaron el celular de su víctima.

La víctima se había mudado hace un mes al condominio junto a su esposa. El violento accionar de estos delincuentes quedó registrado por las cámaras de seguridad, que ya se encuentran en poder de la Dirincri de Carabayllo.


También te puede interesar:

DENGUE