24 Horas Edición Sabatina

28/01/2017

Sedapal: anuncian que servicio de agua fue restablecido al 100% en Lima y Callao

Se logró normalizar la distribución de agua potable en las diversas zonas de la capital donde se restringió el líquido vital, informan en comunicado.




El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) restableció el servicio de abastecimiento de agua potable en los distritos de Lima y Callao, anunció hoy el gerente general Fernando Piscoya.

“Gracias a Dios los huaicos se han detenido, situación que nos ha permitido realizar la captación de agua con normalidad. Hemos realizado un monitoreo permanente desde que se produjo la emergencia y en este momento podemos decir que Sedapal ya está entregando agua al 100% en todos los distritos de Lima y Callao”, señaló el representante de Seadapal.

Según informan en un comunicado emitido, la empresa logró normalizar la distribución de agua potable en las diversas zonas de la capital donde se restringió el líquido vital, luego de los inconvenientes para la captación, producción y tratamiento de agua desde el río Rímac a consecuencia de los huaicos que se registraron el pasado jueves.

Sedapal sostiene que continúa realizando un constante monitoreo y se mantiene alerta ante cualquier contingencia con personal técnico y cuadrillas de emergencia.


Temas Relacionados: AguaCorte De AguaFernando PiscoyaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE