24 Horas Edición Central

28/01/2017

Callao: policía se enfrenta a balazos a sus compañeros en comisaría

Un suboficial PNP vestido de civil desató una balacera, luego que disparara contra los colegas de su propia comisaría, ubicada en la zona de Ciudad del Pescador, en distrito de Bellavista.




Un suboficial PNP vestido de civil desató una balacera, luego que disparara contra los colegas de su propia comisaría, ubicada en la zona de Ciudad del Pescador, en distrito de Bellavista, en el Callao.

El efectivo policial identificado como Elías Aquino de La Cruz, habría estado bebiendo licor con su compañero de habitación. De pronto, comenzó a disparar contra los vehículos que se encontraban en la zona.

Finalmente el policía fue detenido por sus compañeros, después de realizar más de 15 disparos, según contaron los testigos, durante la madrugada. En el enfrentamiento, los proyectiles cayeron contra tres vehículos y una vivienda

Este incidente pudo acabar con consecuencias fatales, por ello los afectados exigieron a las autoridades que los responsables se hagan cargo  de los daños materiales y de poner en riesgo la vida de los pobladores.


Temas Relacionados: BalaceraCallaoPnp

También te puede interesar:

DENGUE