24 Horas Edición Central

27/01/2017

Los Olivos: matan a padre de familia por defender a su sobrina durante asalto

Un joven padre de familia murió tras recibir un balazo en la cabeza, por proteger a su sobrina que fue testigo de un asalto en la puerta de su casa ubicada en la asociación Alameda de Naranjal.




Un joven padre de familia murió tras recibir un balazo en la cabeza, por proteger a su sobrina que fue testigo de un asalto en la puerta de su casa ubicada en  la asociación Alameda de Naranjal, en Los Olivos.

La victima identificada como Jherson Willy Torres Monteiro (26), fue asesinado por dos feroces delincuentes cuando presenciaba el robo que sufría su vecino. El hombre se encontraba en una banca junto a su sobrina de dos años.

Mientras jugaba con su sobrina, su vecino Raúl Alberto Portella Dávila bajó de un taxi. De inmediato, una camioneta le cerró el paso y descendieron dos delincuentes quienes golpearon y encañonaron a Raúl Portella para quitarle 5 mil soles.

Este hecho, asustó a la pequeña de dos años, quien corrió hacia la pista. Jherson Torres intentó protegerla, pero uno de los ladrones evitó que avance disparándole en la cabeza.

Los delincuentes huyeron de lugar con lo robado, dejando al hombre agonizando en la puerta de su casa, junto a su sobrina. A los pocos minutos, llegó su esposa, Tatiana Torres, quien no podía creer lo ocurrido.

La Dirincri del sector se encuentra a cargo de las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: Balazo En La CabezaLos OlivosPadre De Familia

También te puede interesar:

DENGUE