24 Horas Edición Central

27/01/2017

Terminal de Yerbateros: suspenden viajes por huaicos en la Carretera Central

Tras la caída de huaicos en la zona de Chaclacayo, trabajadores de la Superintendencia de Transporte Terrestre (SUTRAN), impidieron la salida de buses interprovinciales por la Carretera Central.




Tras la caída de huaicos en la zona de Chaclacayo, trabajadores de la Superintendencia de Transporte Terrestre (SUTRAN), impidieron la salida de buses interprovinciales por la Carretera Central, en el terminal de Yerbateros.

Muchos de los pasajeros pasaron la noche en el terminal terrestre de Yerbateros, con la esperanza de poder viajar. Los pasajeros, que viajaban a la Selva y Sierra Central, se mostraron impacientes con el pasar de las horas.

Los más afectados fueron los niños y ancianos. Pese a que el tránsito vehicular de la Carretera Central fue cerrado por la caída de rocas, los transportistas continuaron vendiendo pasajes.

Hasta el cierre de este informe, un tramo de la Carretera Central continuaba restringido. Con maquinarias pesadas, los trabajadores vienen realizando labores de limpieza en la vía bloqueada con lodo y piedras.

Según indicaron los representantes de la Sutran, en las próximas horas se restablecería el tránsito vehicular.


También te puede interesar:

DENGUE