24 Horas Edición Central

26/01/2017

Informe 24: buses de corredor vial circulan con papeletas y orden de captura

Gran parte de estos buses auspiciados por Protransporte deben miles de soles en papeletas e incluso tendrían hasta orden de captura, sin embargo, circulan por la ciudad sin problemas.




Un equipo de 24 Horas comprobó que muchas unidades de los corredores viales de Lima circulan libremente a pesar de tener miles de soles en papeletas y hasta contar con órdenes de captura.

En la gestión de Susana Villarán se admitió que no toda la flota de estos corredores era nueva. Sin embargo, lo que no se había advertido, hasta ahora, es que algunos buses, según la aplicación del mismo SAT, aparecen con orden de captura. Por ello, nace la pregunta ¿Quién fiscaliza a los fiscalizadores del transporte?

24 Horas se comunicó con los directivos de Protransporte para saber por qué, pese a que aparecen como captura en la aplicación, pueden seguir brindando servicio público. El gerente comercial de Protransporte, Enrique Montalvo, señaló “que las papeletas no son por infracciones sino que es un tema de cobranza”. 


Temas Relacionados: Corredores VialesLimaPapeletas

También te puede interesar:

DENGUE