24 Horas Edición Central

25/01/2017

San Juan De Lurigancho: caída de huaico afecta varias viviendas en Jicamarca

Un nuevo huaico se registró esta tarde debido a las intensas lluvias que provocaron deslizamientos en Jicamarca. Las autoridades no se han hecho presente para ayudar a los daminificados.




Un nuevo huaico se registró esta tarde debido a las intensas lluvias que provocaron deslizamientos en Jicamarca. Hasta el lugar llegó un equipo de 24 Horas y comprobó que ninguna autoridad se hizo presente para brindar ayuda a los damnificados.

En la zona no hay alumbrado público y a unos metros se observan los restos de lo que este fenómeno derribó por su paso. Paredes de concreto destruidas, viviendas inundadas y lodo recorriendo las calles.

Las avenidas principales han sido afectadas, incluso el acceso a la zona fue restringido por varias horas. También durante el paso del fenómeno, piedras de gran tamaño quedaron regadas en la calle.

Varios vehículos circulan con dificultad por el lodo y piedras que impiden su paso. Por otro lado,  los vecinos piden ayuda a las autoridades que hasta la emisión de este informe no se han hecho presentes en la zona.

 


Temas Relacionados: DamnificadosHuaicoJicamarca

También te puede interesar:

DENGUE