24 Horas Edición Central

25/01/2017

Parapente en Barranco: nueva opción para hacer turismo de aventura

Sobrevolar en parapente es uno de los principales atractivos en Miraflores. Sin embargo, ahora tienen una nueva alternativa de disfrutar de la adrenalina en el distrito de Barranco.




Sobrevolar en parapente es uno de los principales atractivos en Miraflores. Sin embargo, para los amantes de la aventura, ahora tienen una nueva alternativa de disfrutar de la adrenalina en Barranco, que ofrece un panorama totalmente cautivador.

Ser libre en el aire como un ave, puede ser una de las experiencias más emocionantes de las personas que se atreven a saltar en un parapente. Las medidas de seguridad siempre serán la prioridad.

Un perfecto vuelo requiere de tres elementos: buen clima, un parapente en buen estado y la experiencia del piloto. Es un verdadero ritual en el que el hombre y la naturaleza se fusionan. Esta vez, el encargado de la aventura fue Juan Ortiz, piloto profesional que con sus 35 años de experiencia nos garantiza la mejor de las aventuras.

Desde el aire se puede observar todos los atractivos turísticos de Barranco, la plaza de armas, el Puente de Los Suspiros, los modernos edificios y, por supuesto, la majestuosidad del mar. Toda la vista panorámica de Miraflores ahora será contrastada con los atractivos de Barranco.

Visiten el malecón Los Pasos, la aventura de poder sobrevolar de 10 a 15 minutos le cuesta 220 soles aproximadamente. No pierda la oportunidad de experimentar una mezcla del turismo, historia y aventura.


Temas Relacionados: BarrancoMirafloresParapente

También te puede interesar:

DENGUE