24 Horas Edición Central

25/01/2017

Eusebio “Chato” Grados se recupera favorablemente de insuficiencia renal

La salud de Eusebio "el chato" Grados viene mejorando conforme pasan los días de insuficiencia renal que padece. El artista agradeció las muestras de cariño y el apoyo de sus seguidores.




La salud de Eusebio "Chato" Grados viene mejorando, conforme pasan los días, de la insuficiencia renal que padece. El artista agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y el apoyo recibido tanto en redes sociales, como aquellos que lo visitan.

La congresista aprista, Luciana León, visitó las instalaciones del Hospital Cayetano Heredia, a razón de conocer el estado de salud del conocido intérprete. León Romero se enteró del estado de salud gracias a la comunicación de un grupo de folkloristas cercanos al artista.

La parlamentaria se reunió con el cantante y conversaron por un periodo de 25 minutos. Lo encontró de muy buen humor, pero no dejó de referirse a APDAYC, y a la falta de seguros de salud que le corresponderían a sus asociados.

La leyenda del Folklore, quien cuenta con cerca de cincuenta años sobre los escenarios, se encuentra estable y a la espera de la intervención en donde se le pueda injertar un riñón.

Eusebio "El Chato" Grados, inició su carrera artística en 1970 y es considerado uno de los artistas más grandes del folklore nacional. Sus temas "El Pío Pío", "Canchis Canchis" o "El Huaylas Macho", entre otros, están en la memoria de todos los peruanos.


También te puede interesar:

DENGUE