24 Horas Edición Central

24/01/2017

Pasaje en Corredor Javier Prado se incrementa en menos de cuatro meses

A partir de este martes 24 de enero, el precio de pasajes del corredor Javier Prado-La Marina-Faucett se elevará de S/1,50 a S/1,70. Este sería el segundo incremento en menos de cuatro meses.




A partir de este martes 24 de enero, el precio de pasajes del corredor Javier Prado-La Marina-Faucett se elevará de S/1,50 a S/1,70. Este sería el segundo incremento en menos de cuatro meses.

Las largas colas, vehículos abarrotados de pasajeros y la falta de unidades, son el día a día de los usuarios del corredor. En medio del caos, la noticia del incremento de los pasajes generó sorpresa y malestar entre los pasajeros.

El presidente del consorcio expreso Javier Prado, Ángel Mendoza, dijo que el alza se debe a un sinceramiento de costos ante las pérdidas generadas en la empresa. Mendoza explicó que esta medida busca mejorar el servicio y adquirir nuevas unidades que serán puestas en circulación en el mes de marzo.

En octubre del año pasado, el precio se pasaje subió de S/1,20 a S/1,50. En el caso del medio pasaje el costo se elevará a 80 céntimos. También entrará en funcionamiento el nuevo servicio zonal Ate – La Molina, que costará un sol.


Temas Relacionados: Corredor Javier PradoIncrementoPrecio De Pasajes

También te puede interesar:

DENGUE