24 Horas Edición Central

22/01/2017

San Isidro: autos mal estacionados serán retirados con grúa

La comuna de San Isidro comenzará dentro de poco con la campaña "La calle no es cochera". Tiene como finalidad velar por el cumplimiento de las normas de tránsito y generar un respeto al peatón.




Todas las unidades que se encuentren mal estacionadas en las calles y avenidas del distrito de San Isidro, serán retirados con grúa desde el próximo mes de febrero. Así lo anunció esta comuna. La campaña tiene como nombre “La calles no es cochera”. Entre algunas de las situaciones que ameritan una sanción, estará el afectar el libre tránsito peatonal, obstrucción de veredas y rampas de acceso, entre otros.

A su vez, los conductores que estacionen sus autos sobre parques, jardines públicos y áreas verdes, recibirán el mencionado castigo. Representantes de la Subgerencia de Fiscalización e Inspectores de Tránsito, recorrerán las calles de este barrio. Esta iniciativa tiene como finalidad velar por el cumplimiento de las normas de tránsito en San Isidro.

De esta manera se busca además fomentar el respeto por el peatón y asegurar una mejor fluidez del flujo de automóviles. Todo en favor de la recuperación del espacio público para los ciudadanos. La medidas no afectará las multas por faltas relacionadas al Reglamento Nacional de Tránsito y que en la actualidad son colocadas por la Policía Nacional del Perú (PNP), mientras que las fotopapeletas por los inspectores del municipio.


Temas Relacionados: GrúaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE