24 Horas Edición Central

18/01/2017

Comerciantes aseguran que precios de frutas no aumentarán tras huaicos al interior del país

Precio de algunos productos perecibles se incrementaron considerablemente tras los huaicos que azotaron Chaclacayo y Santa Eulalia, debido a que la Carretera Central estuvo parcialmente restringida.




El precio de algunos alimentos se incrementaron considerablemente tras los huaicos que azotaron Chaclacayo y Santa Eulalia, debido a que la Carretera Central estuvo restringida parcialmente durante dos días.

Un equipo de 24 Horas, recorrió algunos mercados de la capital y comprobó que las frutas, tubérculos, y verduras que son transportados desde la sierra y selva central se venden a un precio mayor.

Las más perjudicadas son las amas de casa, quienes se ven afectadas en su economía. Sin embargo, en el mercado mayorista de Santa Anita, la situación es totalmente distinta, pues el precio no sufrió mayor impacto.

El municipio de Lima informó que los camiones provenientes del centro del país, llegaron con normalidad hacia el gran Mercado Mayorista de Lima, en Santa Anita. Por su parte, el Gerente General de Emsa, consideró que no existe razón que justifique un eventual incremento de precios.


Temas Relacionados: AlimentosComerciantesHuaicosPrecios

También te puede interesar:

DENGUE