24 Horas Edición Medio Día

17/01/2017

Ladrón deja DNI tras asaltar cabina de internet en El Agustino

Un grupo de ladrones amedrentaron a los menores de edad que jugaban en la cabina de internet con un arma de fuego e incluso los amarraron a las sillas del local con cinta adhesiva.




En las grabaciones captada por las cámaras de seguridad del local comercial en el distrito de El Agustino se puede observar como los sujetos entran y amedrentan a los menores con un arma de fuego, para luego encañonar al joven que atendía el negocio y exigirle que entregue las ganancias del día, los ladrones también  amarraron a los menores a las sillas con cinta adhesiva para que no intentaran escapar.

El dueño del establecimiento al ver que también atacaban a su propio hijo intervino. Los delincuentes no pudieron concretar su robo, pues cuando huían forcejearon con el dueño que logró arrebatarles una mochila con celulares y el DNI de uno de ellos.

El documento de identidad pertenece a Jorge Barras, que fue identificado como uno de los ladrones. Las Investigación  se encuentran en curso, los videos y el documento ya están en poder de la policía, quienes ya están investigando y están tras la pista de los delincuentes.

 


También te puede interesar:

DENGUE