24 Horas Edición Sabatina

14/01/2017

Calles quedaron inundadas tras intensa lluvia en Lima

San Juan de Lurigancho y Comas fueron los distritos más afectados con las precipitaciones. Senamhi advirtió que lluvias podrían presentarse hasta el lunes 16 de enero.

Foto: Perú 21



Convertidas en riachuelos, así terminaron varias calles de diversos distritos de Lima tras soportar varias horas de una inusual e intensa lluvia durante la madrugada del sábado.

Varias calles y avenidas de San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, Ate y La Molina, amanecieron completamente inundadas debido a las fuertes precipitaciones. La lluvia se hizo persistente alrededor de las 2 de la mañana en diferentes zonas de Lima.

La insólita descarga de agua inundó las pistas y veredas, incluso ingresó a la viviendas, sorprendiendo a las personas que a esa hora se encontraban descansando.

En San Juan de Lurigancho, los puestos del mercado Primero de Setiembre quedaron en medio del aniego. Mientras que en Ate dos cúster sufrieron un desperfecto mecánico tras pasar por el agua acumulada debajo de un puente.

Senamhi explicó que el fenómeno se debió al desplazamiento de las lluvias cargadas de la sierra hacia la capital. Asimismo, advirtió que las  lluvias podrían presentarse hasta el lunes 16 de enero.


Temas Relacionados: LimaLluviaSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE