24 Horas Edición Central

14/01/2017

Captan a 'tendero' que opera en supermercados del Callao

Un sujeto que robaba latas de fórmula para bebés fue captado por las cámaras de seguridad de un conocido supermercado del Callao.




Las cámaras de seguridad de un supermercado del Callao captaron el modo de operación de un sujeto que se dedica a sustraer objetos de estos establecimientos bajo la modalidad de ‘tendero’. El hombre ya ha sido identificado por las autoridades.

Se trata de Clisman Javier Toribio Ventocilla, conocido como el ‘Rey de la fórmula’, quien es el terror de los supermercados pues realiza todo un recorrido para robar latas de fórmula para bebés valorizadas en 150 soles cada una.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un supermercado se observa al sujeto junto a su cómplice llenando algunos productos en su coche para luego colocarlos en una caja de panetones.

Cada uno de sus pasos fueron registrados por las cámaras de seguridad y al intentar salir ya con la caja de panetones, la mujer fue intervenida por personal del supermercado, sin embargo, el sujeto reduce al hombre de seguridad y huyen del lugar con todo lo robado.

Según documentos policiales, Clisman Javier Toribio Ventocilla tiene antecedentes por robo desde que tenía 16 años. En la actualidad, a sus 21 años es buscado intensamente por la policía. 


Temas Relacionados: CallaoSupermercadoTendero

También te puede interesar:

DENGUE