24 Horas Edición Central

14/01/2017

San Borja: salen nuevas imágenes del asalto a gerente de casa cambio

Las cámaras de seguridad del distrito de San Borja captaron el instante en que cinco delincuentes encapuchados asaltan al gerente de una conocida casa de cambio y se llevan 100 mil soles.




Las cámaras de seguridad del distrito de San Borja captaron el preciso instante en que cinco delincuentes encapuchados asaltan al gerente de una conocida casa de cambio y se llevan más de 100 mil nuevos soles. Los hampones interceptaron el vehículo del empresario y redujeron a él y a su acompañante. El violento hecho se registró en la cuadra 2 de la calle Bernini.

En las imágenes se observa cómo uno de los asaltantes apunta con una pistola al empresario mientras que otro sujeto busca el dinero en sus bolsillos. Al no hallar el botín, el hampón se dirige al interior del vehículo y encuentra los 100 mil que había acabado de retirar del banco. En ese instante aparece un vehículo del serenazgo y entonces emprenden la huida. Incluso, uno de los ladrones le disparó a la camioneta municipal.

Los agentes persiguieron a los delincuentes por las calles aledañas, pero lamentablemente no pudieron impedir su escape. Producto del enfrentamiento, una bala le rozó la pierna a uno de los serenos. El efectivo de 26 años fue identificado como Miguel Rodríguez Asensio, quien inmediatamente fue trasladado a una clínica local, donde se viene recuperando.

La grabación del asalto ya está en manos de la policía, que investiga el caso. Julio Cachique Pérez, de 41 años, se desempeña como gerente general de una conocida casa de cambios del sector y sufrió el robo de los 100 mil soles. El caso quedó en manos de la Dirincri del sector.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE