24 Horas Edición Central

12/01/2017

Panamericana Norte se encuentra despejada tras violenta protesta

Este es el panorama a estas horas de la noche, luego de que cientos de personas bloquearon la Panamericana Norte, durante la protesta contra el pago del peaje a la altura del río Chillón.




Luego de que cientos de personas bloquearon la Panamericana Norte en Puente Piedra, durante la segunda protesta contra el pago del peaje a la altura del río Chillón que terminó con la detención de al menos 60 personas, este es el panorama a estas horas de la noche.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta el lugar y comprobó la presencia de efectivos de la policía, quienes se encuentran resguardando la zona. Más de  100 policías se mantienen alertas ante algún disturbio.

Tras el enfrentamiento de la policía con vecinos de la Panamericana Norte, solo quedaron los restos de cartuchos de bombas lacrimógenas, llantas quemadas que aún emanan humo y desperdicios.

La Panamericana Norte fue reabierta en el tramo norte a sur y de sur a norte, por ello los vehículos de transporte público y privado se encuentran circulando por la zona de manera normal.

También se observa en la zona vecinos y transeúntes  quienes se  encuentran circulando por las calles con normalidad.


Temas Relacionados: ChillónPanamericana NortePeajeProtestaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE